Indio en Olavarría: reuniones con concejales y puesto informativo para despejar dudas | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:24hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:24hs
Olavarría
21°

Indio en Olavarría: reuniones con concejales y puesto informativo para despejar dudas

Prensa HCD

A casi un mes para el histórico recital del Indio Solari en Olavarría continúan las reuniones y acciones para dar a conocer las acciones de lógistica y seguridad referidos al megaevento en el que se esperan cerca de 200 mil personas.

Este miércoles por la mañana, el subsecretario de Gobierno de la Municipalidad del Partido de Olavarría Hilario Galli, junto con miembros de la productora del Indio Solari, mantuvieron un encuentro con integrantes del Honorable Concejo Deliberante para informar detalles referidos al show.

En tanto, desde el Municipio se informó que este miércoles por la tarde, la comuna dispondrá un puesto informativo en para brindar información sobre los distintos aspectos vinculados a la organización.

De 18 a 20 horas referentes de las distintas áreas municipales involucradas en el evento estarán presentes en el puesto para dialogar con los vecinos "sobre el esquema de trabajo planificado como así también para responder a las dudas que se presenten de cara al show del 11 de marzo".

IMG-20170208-WA022.jpg

En el mismo horario continuarán las recorridas por los barrios, que se iniciaron el pasado lunes, por los barrios Los Robles, Municipales, San Vicente y sectores aledaños al predio donde se desarrollará el recital que se encuentra ubicado entre las avenidas Avellaneda y Pringles.

En las recorridas se entrega un volante con información y, a los vecinos que lo requieran, una tarjeta de acceso vehicular al barrio con su dirección y datos del vehículo para ser fácilmente identificado por el personal que estará a cargo del control de los accesos.

hcd1.jpg

Durante el evento actuarán cinco equipos de trabajo para coordinar distintas tareas entre los que se encuentra personal de Control Urbano, Habilitaciones, Bromatología, Seguridad, Salud y Limpieza.

Además desde el Ejecutivo se adelantó que está previsto reforzar el esquema de seguridad los días previos y especialmente el día del evento.

Se recuerda que también se realizarán dos reuniones de "Gabinete Itinerante", el día 13 de febrero en Sociedad de Fomento "Coronel Olavarría" y posteriormente el 20 de febrero en la Sociedad de Fomento Fomento "Dámaso Arce".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.