En raid delictivo, roban a transeúntes y los agreden con un arma casera | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:33hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:33hs
Olavarría
°

En raid delictivo, roban a transeúntes y los agreden con un arma casera

Una mujer mayor de edad y una menor resultaron aprehendidas tras protagonizar el martes por la noche un raid delictivo contra cuatro transeúntes en el trayecto de Avenida Pringles a Estrada.

Según informaron fuentes policiales, uno de los hechos se produjo en Avenida Pringles entre Colón e Yrigoyen, donde las ladronas se apoderaron de una cartera y provocaron heridas leves a una mujer, identificada como Laura Ribotta y un corte en el brazo al empresario Héctor Javier Di Salvo, quien había acudido en ayuda de su empleada. Ambos sufrieron heridas de tipo leve, según se informó oficialmente.

Seguidamente, las mujeres asaltaron a un hombre y una mujer en Pringles y Estrada. Tras intimidarlos con un arma blanca fabricación casera se llevaron dos teléfonos celulares.

Alertados por las víctimas, personal policial de la Comisaría Segunda, inició la búsqueda y pudo hallar a las ladronas en calle Amparo Castro al 3600.

En su poder tenían teléfonos celulares, un bolso, un par de anteojos dinero y un cuchillo de fabricación casera.

Se iniciaron actuaciones por "ROBO CALIFICADO EN GRADO DE TENTATIVA, INFRAGANTI DELITO AGRAVADO POR LA PARTICIPACION DE UN MENOR"

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.