Continúan las pruebas de Turismo Carretera en el Amco

Continúan las pruebas de Turismo Carretera en el Amco

Esta mañana ya comenzaron con los trabajos Nicolás Trosset, Juan Pablo Baruca y Marcos Muchiut. Los ensayos dependerán de la situación climática que presenta amenaza de lluvia. Para los próximos días se aguarda el arribo de importantes equipos.

Andrés Arouxet especial para Infoeme


El Turismo Carretera se prepara para abrir la temporada2017 en Viedma, el próximo 17, 18 y 19 de febrero; y continúan los trabajos de distintos equipo en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de nuestra Ciudad.


Esta mañana comenzó con el trabajo el Maquin Parts Racing, presente en el ensayo con sus dos Torino y los pilotos de TC Pista, Nicolás Trosset y Juan Pablo Barucca. Ambos aguardan la evolución del clima, pero ya salieron a pista.


También se encuentra desde el día martes, el Werner Competición, que dejó todo listo y este miércoles salió a pista bien temprano con su piloto de TC Pista, Marcos Muchiut.



Para este jueves, se aguarda el arribo del JP Carrera, aunque aún no confirmó oficialmente. Sí está confirmado que el día sábado continuará con la prueba el Renault Torino Team, pero esta vez con Emiliano Spataro, ya que el día martes lo hizo Facundo Ardusso al mando del otro auto del equipo.



El día domingo está previsto que arribe el Catalan Magni Motor Sport con el Ford del "Pato" Juan Manuel Silva. Las pruebas continuarán la próxima semana, en la antesala de la primera fecha del campeonato.


Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias