Se estrenará en el Teatro documental de la misa ricotera | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:38hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:38hs
Olavarría
21°

Se estrenará en el Teatro documental de la misa ricotera

La llegada del Indio sin lugar a duda pone en el foco de la atención a Olavarría por distintas cuestiones que surgen a cotidiano, en esta oportunidad desde el Teatro Municipal se dieron a conocer los distintos espectáculos que se desarrollarán, entre ellos la transmisión de un documental que cuenta cómo se vive la previa al show.

La iniciativa fue de Fiorella Casale, directora del documental que propuso a aquellos que concurrieran a la misa del Indio en Tandil que enviaran su propio documento fílmico acerca del encuentro, como también de la previa, el viaje, la compra de entradas y lo que desearan aportar al documental a fin de mostrar desde la óptica de los asistentes el sentir y las emociones que mueve a tantos corazones a viajar hasta miles de kilómetros para asistir a este evento tan especial.

"Somos todos Redonditos", el Rockumental hecho por la gente se estrena el próximo viernes 10 de marzo en el Teatro Municipal, exactamente un día antes del show, momento en que también se apreciará directamente como miles de personas lo viven en nuestra ciudad.

Este es un tráiler del documental que se proyectará el 10 de marzo a las 21:00hs. en el Teatro Municipal.

Embed

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.