Municipio adquirió nuevo auto oficial y entregó modelo anterior como pago | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:47hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:47hs
Olavarría
18°

Municipio adquirió nuevo auto oficial y entregó modelo anterior como pago

Facebook

Tras conocerse la decisión del intendente Ezequiel Galli de donar a Bomberos Voluntarios la camioneta Grand Cherokee, adquirida por la gestión del ex intendente José Eseverri, se confirmó la compra de un nuevo vehículo oficial a una concesionaria local.

Se trata de un VW Vento GLI que fue comprado a la concesionaria Hauswagen. Fuentes oficiales indicaron que en parte de pago fue entregado un VW Passat de la flota de autos municipal, utilizado por el propio intendente, que "contaba con mucho kilometraje" y que incluso "se rompió durante un viaje".

La adquisición fue realizada por contratación directa y la entrega del vehículo Passat en parte de pago se realizó en "base a una ordenanza que permite la entrega de bienes muebles e inmuebles para la compra de otros" indicó una fuente municipal.

En tanto, desde el ámbito legislativo, algunos ediles consideran que en caso de existir la entrega de un vehículo oficial como pago, es necesario el inicio de un expediente en el HCD por tratarse de un bien público, con la correspondiente autorización del cuerpo deliberativo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.