Médicos locales se "solidarizan" con las acciones de Cicop

Médicos locales se "solidarizan" con las acciones de Cicop

Si bien no hay adhesión a la medida de fuerza, la Asociación de profesionales acompaña el reclamo sindical, tras la reciente creación de una comisión legal adherida al gremio provincial. La medida inédita a nivel local, ya que CICOP no tenía representación hasta el momento en Olavarría, abre un nuevo escenario de cara a las discusiones paritarias.

La Asociación de Profesionales de la Salud se solidarizó este martes con las acciones gremiales de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP), gremio que lleva a cabo un paro por 24 horas en reclamo del llamado a paritarias.


Si bien los médicos del hospital no realizan ninguna medida de fuerza, acompañan las acciones de CICOP en un hecho novedoso para la Ciudad, ya que el gremio no tenía hasta el momento representación.


La creación de una comisión legal adherida al gremio provincial, que días atrás Alejandra Capriata, titular de la Asociación de Profesionales de la Salud había adelantado a Infoeme, abre un nuevo escenario de cara a las discusiones paritarias del sector ya que permitiría que las negociaciones se hagan por fuera de las discusiones del Sindicato de Trabajadores Municipales.





Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias