Médicos locales se "solidarizan" con las acciones de Cicop | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 17:15hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 17:15hs
Olavarría
17°

Médicos locales se "solidarizan" con las acciones de Cicop

Archivo

La Asociación de Profesionales de la Salud se solidarizó este martes con las acciones gremiales de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP), gremio que lleva a cabo un paro por 24 horas en reclamo del llamado a paritarias.

Si bien los médicos del hospital no realizan ninguna medida de fuerza, acompañan las acciones de CICOP en un hecho novedoso para la Ciudad, ya que el gremio no tenía hasta el momento representación.

La creación de una comisión legal adherida al gremio provincial, que días atrás Alejandra Capriata, titular de la Asociación de Profesionales de la Salud había adelantado a Infoeme, abre un nuevo escenario de cara a las discusiones paritarias del sector ya que permitiría que las negociaciones se hagan por fuera de las discusiones del Sindicato de Trabajadores Municipales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.