Lo atraparon armado, con dinero y droga tras una persecución | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:42hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:42hs
Olavarría
13°

Lo atraparon armado, con dinero y droga tras una persecución

Fuentes policiales indicaron que en el marco de un allanamiento –por el robo de una moto- en Balcarce al 3900, un hombre se dio a la fuga del lugar al observar la llegada de los efectivos.

A su vez se informó que fue rápidamente capturado en calle Berutti al 2300, siendo reducido. Al mismo tiempo, se recogió un arma calibre 38 que llevaba entre sus prendas, con un proyectil percutado en el tambor de la misma, mil doscientos pesos y un tubo de dos gramos de cocaína.

Posteriormente se concretó el allanamiento en la vivienda y allí secuestraron 67 tubos con vestigios de clorhidrato de cocaína.

El hombre, identificado como Pablo Paladini, quedó aprehendido y a disposición de la UFI número 4 y a su vez, por presunta infracción a la Ley 23737 a disposición de la UFI número 22 a cargo de Cristian Urlézaga.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.