Ardusso y Canapino ya prueban en el Amco

Ardusso y Canapino ya prueban en el Amco

Andrés Arouxet especial para Infoeme



Los pilotos de Turismo Carretera y sus respectivos equipos están en el autódromo "Hermanos Emiliozzi", trabajando en la puesta a punto para la competencia del próximo 19 de Febrero en Viedma, en la provincia de Río Negro.


El Turismo Carretera se prepara para su estreno en este 2017, que será el próximo 17, 18 y 19 de febrero en el autódromo "Ciudad de Viedma", en la capital provincial, y varios equipos escogen el autódromo "Hermanos Emiliozzi" como escenario de pruebas, ya que es uno de los circuitos habilitados.



La semana pasada lo hizo Jonatan Castellano y esta mañana, desde muy temprano, ensaya Facundo Arduso con el nuevo equipo Renault Sport Torino Team. Marca que desembarca este año a la categoría de la mano de Emiliano Spataro y Facundo Ardusso como pilotos, Esteban Trotta como responsable de la estructura, Gabriel Mazzei y Carlos Canedo como técnicos y Claudio Garófalo como motorista. Aunque en un principio el olavarriense Miguel Ojeda había comenzado a trabajar en el proyecto, quedó fuera de la estructura y finalmente fue Garófalo quién se hizo cargo de los impulsores.



Precisamente Facundo Ardusso está en Olavarría realizando los primeros ensayos sobre este Torino que, como se ve en las imágenes todavía luce todo negro, y la idea es que la prueba sea a lo largo de toda la jornada.



También salió a pista, a media mañana, Agustín Canapino, que trabaja en la puesta a punto del Chevrolet del Jet Racing. El pilotó campeón del TC en 2010 trabajará durante todo el día pensando también en el debut en Viedma.


Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias