Pella cayó ante Fognini y Argentina irá al repechaje | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:52hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:52hs
Olavarría
24°

Pella cayó ante Fognini y Argentina irá al repechaje

Guido Pella tenía en sus manos la posibilidad de lograr una remontada histórica para la Argentina en Copa Davis. El equipo "Albiceleste" nunca había ganado una serie tras estar 0-2 abajo y el bahiense disputó el quinto punto del cruce de primera ronda ante el italiano Fabio Fognini con la posibilidad de dar vuelta el resultado para clasificar al equipo nacional a los cuartos de final.

Sin embargo, pese a intentarlo hasta el final y llevar el encuentro que se disputó en el Parque Sarmiento de la Ciudad de Buenos Aires a cinco sets, el italiano se quedó con el triunfo con parciales 2-6, 4-6, 6-3, 6-4 y 6-2. De esta manera, Argentina deberá jugar un repechaje para continuar en el Grupo Mundial, mientras que Italia enfrentará en cuartos a Bélgica, vencedor de Alemania.

Fuente: Infobae

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.