Licitan juegos nuevos para plazas

Licitan juegos nuevos para plazas

Este lunes se realizó la apertura de la licitación para la provisión de 54 unidades de juegos. El presupuesto oficial es superior a 1,5 millones de pesos.

Este lunes se realizó la apertura de la licitación para la provisión de 54 unidades de juegos de plaza que serán instalados en distintos espacios públicos de la ciudad.

El lote se compone de 6 unidades de trepador recto, 6 unidades de hamaca triple reforzada cinta, 6 unidades de hamaca triple reforzada bebe, 6 unidades de trepador curvo, 6 unidades de sube y baja doble, 6 unidades de tobogán tubo chico, 6 unidades de tobogán tubo grande, 6 unidades de mangrullo chico y 6 unidades de mangrullo dos torres.

El acto de apertura se llevó a cabo en el Palacio San Martín y contó con la presencia del subsecretario de Obras y Servicios Públicos Julio Ferraro y la directora de Licitaciones Ana Schepis.

Se presentaron dos oferentes, por debajo del presupuesto oficial fijado en la suma de 1.600.000 pesos. En primer lugar Crucijuegos Insumos Públicos S.R.L cotizó la suma de 1.385.265 pesos y en segundo lugar la empresa Fabrijuegos Internacional S.A. presentó una oferta de 1.470.000 pesos.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias