Concejal radical y una foto semidesnudo con fajos de dinero | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:52hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:52hs
Olavarría
°

Concejal radical y una foto semidesnudo con fajos de dinero

Foto: Clarín

Un concejal radical de Misiones no tuvo mejor idea que mostrarse semidesnudo en una cama y rodeado de billetes para responder a quienes lo criticaron por su fuerte oposición a la reducción en la dieta que cobra por su función legislativa en Mártires, un pequeño pueblo de la zona Sur de la provincia. Pero la puesta en escena podría salirle demasiado cara.

Hugo Cabrera utilizó la red social Facebook para postear la polémica foto y se la dedicó "a todos los inteligentes que me mandaron a trabajar". Ahora, el edil deberá enfrentar una denuncia ante el Tribunal de Disciplina de su partido.

"Solo muestro para los que aseguraban que mi reclamo era por la plata, no se si alguno saven (sic) sumar, tengo algo de capital", insistió apenas aparecieron las primeras críticas.

Cabrera, que es el único concejal opositor de su pueblo, inició a fines de enero una huelga de hambre y se encadenó al portal de acceso al municipio luego que el Concejo decidiera en diciembre reducir en un 40% las dietas. El argumento utilizado por sus pares oficialistas fue la calamitosa situación económica del pueblo.

Fuente: Clarín

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.