Amplio operativo y casi una decena de allanamientos en el barrio Ituzaingó | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:26hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:26hs
Olavarría
°

Amplio operativo y casi una decena de allanamientos en el barrio Ituzaingó

En respuesta al reclamo de los vecinos del barrio Ituzaingó, que días atrás se manifestaron y cortaron calles en el sector en pedido de seguridad, se concretaron cerca de las 18:00hs. varios allanamientos.

allanamientos4.jpg

Estos trabajos fueron encabezados por el Jefe de la Policía Distrital Mario Busto y se pudo ver un amplio operativo del cual participó personal de esta Jefatura de Distrito, Comisaria Primera, Segunda, Destacamento Sierra Chica, Subcomisaría Hinojo, Sierras Bayas, Loma Negra, Sub DDI, GAD AZUL, y Comando de Patrullas Local, la fiscal Susana Alonso, junto a instructor Judicial y funcionaria del Juzgado de Garantías, en el marco de una causa judicial por ABUSO DE ARMAS.

Las tareas se realizaron con el fin de hallar armas de fuego y proyectiles tras los hechos registrados días atrás, donde hubo disparos de fuego en horas de la madrugada.

WhatsApp Image 2017-02-06 at 19.44.46.jpeg

Como resultado, se informó que en uno de los domicilios se procedió al secuestro de una planta de marihuana de un metro de altura, cumplimentándose actuaciones correspondientes y además se requisó a dos hombres y un automóvil VW Voyage que estaba en el lugar y que no serían ajenos a los hechos que se investigan.

WhatsApp Image 2017-02-06 at 19.44.45.jpeg

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.