"Va a ser una ciudad movilizada pero será todo positivo"

"Va a ser una ciudad movilizada pero será todo positivo"

Así lo expresó el intendente, Ezequiel Galli previo al timbreo en el Barrio San Vicente Sur. Habló sobre el sistema de salud y los puestos sanitarios. A su vez, llevó tranquilidad a los vecinos.

El intendente Ezequiel Galli habló sobre los preparativos para el recital que dará el Indio en Olavarría el 11 de marzo, lo hizo previo al timbreo que se realizó este lunes en el barrio San Vicente sur.



En cuanto a las inquietudes que le transmitieron el intendente expresó: "Este lunes en la mañana nos reunimos con la cooperativa pata dar tranquilidad, informar que no hay responsabilidad ni para ella ni para los acreedores del predio".




Se le consultó a Gallí sobre la carta que elaboraron los vecinos a lo que el intendente respondió: "La carta que realizan los vecinos la estoy esperando, obviamente vamos a recibirla y vamos a convocar a algunos de los vecinos para tener una reunión".



A su vez, manifestó: "Nos reuniremos incluso con gente de la productora si es necesario para que tengan una respuesta de aquellos que están en la organización" y aseguró: "Cuando uno habla con la gente de la organización y ve lo que se está llevando adelante creo que se van a quedar muy tranquilos".



"Sin dudas la ciudad se va a movilizar, pero va a ser todo positivo" analizó el jefe comunal.



Acampe y sistema de salud



Una de las cuestiones que generan consultas es la colocación de puestos sanitarios, ya que la ciudad recibirá a miles de personas, sobre ello Galli aseguró: "Estoy al tanto de la preocupación de los vecinos, incluso estamos hablando con cada uno de los lugares de acampe, sabemos que va a haber muchos puestos sanitarios en el mismo lugar".


"El sistema de salud está preparado, la gente de la producción recorrió el hospital hablé con Germán Maroni varias veces proyectando lo que es el operativo de salud" comunicó el intendente.




Sobre la atención en el Hospital Municipal el jefe comunal contó: "Lo que dice la estadística es que hay muy pocos casos que son de internación, la mayoría de los casos se van a atender en el lugar con enfermeros, médicos y paramédicos que van a venir con la productora y va a haber más de 20 puestos sanitarios en el lugar".



Se estima que más de 200 mil personas participarán de la misa ricotera que dará el Indio en nuestra ciudad. El intendente transmitió "Realizaremos dos gabinetes itinerantes para escuchar a los vecinos y disipar las inquietudes que se puedan generar" y concluyó "Que la gente se quede tranquila, hay un gran equipo de trabajo que está planificando todo para el éxito del recital".

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias