Vóley: "Las gallitas" continúan su preparación

Vóley: "Las gallitas" continúan su preparación

Desde hace tres semanas las categorías competitivas de voley del Club Estudiantes comenzaron su pretemporada en el Parque Carlos Guerrero.

De cara a lo que será un intenso calendario en 2017, "las gallitas" - equipos juveniles de vóley de Estudiantes- llevan a cabo su pretemporada desde hace tres semanas.

Desde la categoría Sub13 hasta el Maxivoley retomaron sus entrenamientos, en primera medida se trabajó la parte física pero de una manera distinta, innovando las superficies para la motivación y el entretenimiento de las jugadoras. Realizaron ejercicios en el agua, sobre la arena y en los gimnasios combinando la resistencia, con la velocidad y la intensidad.

La semana pasadas , las gallitas trabajaron con pelota, hicieron ejercicios técnicos y tácticos dentro del Minigimnasio, continuando su preparación para los próximos torneos, a cargo de los entrenadores Guillermo Ducuing y Jorgelina Drazeta.

En lo que respecta a esta nueva temporada del vóley albinegro, Jorgelina comentó: "El 2017 es un gran desafío para nosotros porque el 2016 fue un año muy bueno, en materia de resultados, tanto calidad como cantidad. Logramos mantener una matrícula muy buena, desde la categoría mini hasta las chicas y chicos del maxivóley. Nuestro meta es aumentar esa matrícula y que las nenas quieran pertenecer al vóley de Estudiantes".

"Trataremos de afianzar el grupo de Maxivoley y tratar de brindarles más competencia y acompañamiento en torneos provinciales y nacionales, y lo mismo para el equipo de Primera masculino"

El voley albinegro tuvo un excelente 2016, que se vio reflejado en resultados deportivos pero que detrás aparece un trabajo de hace tiempo. "En cuanto a las categorías competitivas como Sub13, Sub15, Sub17 y Sub19, trataremos de sostener y superar los logros del año pasado, obtuvimos grandes resultados a nivel nacional. Buscaremos mejorar la calidad en los entrenamientos, estamos viendo la posibilidad de participar de un torneo internacional, va a ser todo un desafío", cerró.

A fines de febrero, la categoría Sub15, participará de la "Copa El Potrillo" organizada por Mar Chiquita Voley y a mediados de marzo, organizado por el Club Estudiantes, se llevará a cabo una nueva edición del Torneo "Bataracito", para Sub 13 y Sub15 en ambas ramas.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias