Más de 40 interesados para postularse como Delegados en las localidades

Más de 40 interesados para postularse como Delegados en las localidades

La cifra se conoce a pocos días para el cierre de plazos para los posibles candidatos. La localidad con más inscriptos hasta el momento es Loma Negra con diez personas.

Un total de 41 personas se registraron hasta el momento para la elección de delegados en las localidades del Partido de Olavarría a pocos días del vencimiento de los plazos para la inscripción.


Así se informó desde la Dirección de Delegaciones Municipales – dependencia que actuará como autoridad de aplicación- desde donde se indicó que los interesados tendrán tiempo hasta el próximo miércoles 8 de para efectuar sus postulaciones.


Hasta el momento, se han presentado diez personas para ser posibles candidatos en Loma Negra. Nueve en Hinojo, ocho en Sierras Bayas , cinco en Sierra Chica, cuatro en Espigas, tres en Santa Luisa y dos en Recalde .

Quienes aún no lo han hecho y deseen postularse, podrán acercarse hasta este miércoles en el horario de 7:30 a 13:00 horas, a la oficina de Rivadavia y Belgrano.

La documentación solicitada por la Dirección de Delegaciones deberá ser luego presentada en Mesa de Entradas del Palacio Belgrano, desde el 9 y hasta el 20 de febrero inclusive, en horario de 7:30 a 13 horas, dando inicio a la formación del expediente necesario para ser presentado como candidato.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias