Más de 40 interesados para postularse como Delegados en las localidades | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 3:22hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 3:22hs
Olavarría
13°

Más de 40 interesados para postularse como Delegados en las localidades

Un total de 41 personas se registraron hasta el momento para la elección de delegados en las localidades del Partido de Olavarría a pocos días del vencimiento de los plazos para la inscripción.

Así se informó desde la Dirección de Delegaciones Municipales – dependencia que actuará como autoridad de aplicación- desde donde se indicó que los interesados tendrán tiempo hasta el próximo miércoles 8 de para efectuar sus postulaciones.

Hasta el momento, se han presentado diez personas para ser posibles candidatos en Loma Negra. Nueve en Hinojo, ocho en Sierras Bayas , cinco en Sierra Chica, cuatro en Espigas, tres en Santa Luisa y dos en Recalde .

Quienes aún no lo han hecho y deseen postularse, podrán acercarse hasta este miércoles en el horario de 7:30 a 13:00 horas, a la oficina de Rivadavia y Belgrano.

La documentación solicitada por la Dirección de Delegaciones deberá ser luego presentada en Mesa de Entradas del Palacio Belgrano, desde el 9 y hasta el 20 de febrero inclusive, en horario de 7:30 a 13 horas, dando inicio a la formación del expediente necesario para ser presentado como candidato.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.