Liliana Schwindt solicitó a dos entidades bancarias locales más cajeros | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:05hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:05hs
Olavarría
17°

Liliana Schwindt solicitó a dos entidades bancarias locales más cajeros

La Diputada Nacional Liliana Schwindt realizó esta semana gestiones en la Ciudad de Buenos Aires ante los presidentes del Banco de la Nación Argentina y del Banco Columbia, a quienes solicitó que las sucursales de ambas entidades bancarias con asiento en Olavarría cuenten con más cajeros automáticos.

A la vez que, tanto los cajeros existentes como los que se solicitaron, cuenten con dinero los fines de semana, ya que se viene repitiendo en los últimos meses la faltante de efectivo disponible para ser retirado.

Asimismo se pidió que se amplíe la atención en puestos de caja, en consideración al problema conocido por todos respecto de las largas colas que jubilados, pensionados y beneficiarios de programas de ANSES deben hacer durante horas en plena calle.

Otra de las solicitudes fue, que ambos bancos garanticen que más beneficiarios de jubilaciones y pensiones cuenten con tarjetas de débito, y que se trabaje junto con los centros de jubilados de la ciudad en la ayuda a los titulares de los beneficios, para que puedan operar con confianza y seguridad con dicho modo de cobro.

Con todo esto la diputada olavarriense y Presidente de la Comisión de Defensa del Consumidor, del Usuario y de la Competencia, Liliana Schwindt, cree que se puede "favorecer muchísimo" a los clientes de ambos bancos, quienes se verían beneficiados con una mayor rapidez en los trámites de cobro y con un trato digno al realizar sus operaciones.

Similar gestión se realizó ante el Director Ejecutivo de la ANSES, el licenciado Emilio Basavilbazo, a quien se solicitó que arbitre los medios para que ambas entidades bancarias -por medios de las cuales ANSES paga a jubilados y pensionados- cumplan con lo solicitado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.