Abrirán inscripción y venta de puestos para el recital del Indio

Abrirán inscripción y venta de puestos para el recital del Indio

De esa manera lo informo el Municipio de nuestra ciudad. La misma se abrirá el próximo 13 de febrero. Todos los detalles.

A partir del lunes 13 de febrero la Dirección de Habilitaciones municipal abrirá la inscripción y venta de los puestos comerciales y gastronómicos, incluyendo manteros, para el predio donde se llevará a cabo el recital del Indio Solari el 11 de marzo próximo. Además, desde la misma fecha se podrá consultar sobre lugares especiales para estacionamiento y camping.



Cabe destacar que para la venta de dichos puestos se priorizará a entidades de Olavarría con interés en participar. Para el recital se dispusieron dos predios para los llamados "aguantes" y se establecieron pautas para la venta en este evento.



Es importante que los vecinos antes de invertir o alquilar un predio para camping, estacionamiento etc., consulten al Municipio sobre las condiciones y si el sitio está dentro de la zona planificada. De esta manera se busca evitar que se armen predios donde no habrá circulación de personas ni van a poder llegar en vehículos.



En este sentido, se recuerda que la zona delimitada por el terraplén, calle Rivadavia y Frontera Sur será restringida al público y todo tipo de actividades.




Para informarse sobre las condiciones y sitios autorizados comunicarse con la Municipalidad de Olavarría al teléfono 440442 interno 1027 de 8:30 a 12:30 hs. de lunes a viernes, o por correo electrónico a habilitaciones@olavarría.gov.ar.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias