"Los peronistas kirchneristas no votamos ajustes"

"Los peronistas kirchneristas no votamos ajustes"

Así lo comunicó el concejal Saúl Bajamón quien además aseguró recibir distintas consultas ante la llegada del aumento de tasas municipales a los distintos domicilios de nuestra ciudad.

En un comunicado, "MILES Olavarría" indicó: "Ante distintas consultas recibidas por vecinos y con la necesidad de aclarar su posición, el Concejal Saúl Bajamón se manifestó respecto a las tasas municipales que están llegando a los domicilios de los olavarrienses con el aumento votado en el Concejo Deliberante en Asamblea con Mayores Contribuyentes".



En ese sentido el Concejal Bajamón expresó que "con Federico Aguilera, Carmelo Vinci y Jonatan Andrade no votamos el aumento de tasas que están recibiendo los vecinos porque no estamos de acuerdo con la zonificación y menos que pague lo mismo una casa común que una mansión".



El edil explicó: "Algunos creen que este aumento lo votamos todos los concejales, y les tengo que decir que no, los peronistas kirchneristas no votamos ajustes"




Para finalizar Saúl Bajamón manifestó: "Nosotros propusimos aumentarle los impuestos a Loma Negra que se lleva sus utilidades al exterior y afectar esos recursos a Desarrollo Económico, Salud, Educación y las localidades".

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias