"Los peronistas kirchneristas no votamos ajustes" | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:37hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:37hs
Olavarría
°

"Los peronistas kirchneristas no votamos ajustes"

En un comunicado, "MILES Olavarría" indicó: "Ante distintas consultas recibidas por vecinos y con la necesidad de aclarar su posición, el Concejal Saúl Bajamón se manifestó respecto a las tasas municipales que están llegando a los domicilios de los olavarrienses con el aumento votado en el Concejo Deliberante en Asamblea con Mayores Contribuyentes".

En ese sentido el Concejal Bajamón expresó que "con Federico Aguilera, Carmelo Vinci y Jonatan Andrade no votamos el aumento de tasas que están recibiendo los vecinos porque no estamos de acuerdo con la zonificación y menos que pague lo mismo una casa común que una mansión".

El edil explicó: "Algunos creen que este aumento lo votamos todos los concejales, y les tengo que decir que no, los peronistas kirchneristas no votamos ajustes"

Para finalizar Saúl Bajamón manifestó: "Nosotros propusimos aumentarle los impuestos a Loma Negra que se lleva sus utilidades al exterior y afectar esos recursos a Desarrollo Económico, Salud, Educación y las localidades".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.