Provincia recibirá a los municipios por el Fondo Infraestructura | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:39hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:39hs
Olavarría
16°

Provincia recibirá a los municipios por el Fondo Infraestructura

El FIM 2017 consta de 8.500 millones de pesos y se estima que se presentarán más de 700 proyectos de obras para las comunas.

Para llevar adelante los encuentros se conformaron 5 equipos que recibirán a los 135 municipios en 4 turnos por día donde se tratarán los siguientes temas: El avance de las obras del FIM 2016, obras para FIM 2017 y obras en Presupuesto 2017.

De esta manera en los 9 días que duren los encuentros se habrán presentado las propuestas para todos los municipios de la Provincia de Buenos Aires.

Luis Giménez, Subsecretario de Desarrollo de Infraestructura Local explicó: "Nunca antes la Provincia le dio a los municipios esta cantidad de fondos, por eso es importante que los intendentes ejecuten las obras. Es la única manera que se puedan traducir en soluciones para la gente".

Luego de la presentación la Provincia hará un seguimiento de los proyectos y en caso de cumplir todos los requisitos, en el primer trimestre se realizará el primer desembolso correspondiente al anticipo para comenzar con la ejecución de las obras.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.