Piedrazo a colectivo de Colonia de Vacaciones dejó inconsciente a una menor

Piedrazo a colectivo de Colonia de Vacaciones dejó inconsciente a una menor

El hecho se registró este viernes cerca de las 18:00hs. cuando una niña sufrió diversos cortes tras el violento golpe de una piedra contra el transporte que la trasladaba. Un móvil policial la llevó inconsciente hasta el Hospital Municipal.

Este viernes cerca de la 18:00hs. en Pellegrini y Trabajadores se registró un hecho preocupante cuando –según testigos- un piedrazo golpeó y destruyó por completo la ventanilla de un colectivo que pasaba por el lugar.



ACCI2.jpg



El rodado transportaba a niños y profesores de una Colonia de Vacaciones. Uno de esos pequeños, una menor de 13 años de edad, sufrió fuertes golpes y heridas cortantes tras el impacto de la piedra que la dejó inconsciente.



Un móvil de la policía llegó rápidamente al lugar y se ocupó de trasladar a la niña en el patrullero hasta el Hospital Municipal, donde es atendida a esta hora con heridas de consideración.



acci.jpg





Una importante cantidad de menores viajaban en el bus y afortunadamente no se registraron más heridos. Padres de los pequeños se acercaron preocupados al lugar y se llevaron a sus hijos de regreso a los hogares.



Trabaja la policía en el lugar y aún se desconoce el origen del piedrazo, que estiman algún transeúnte habría arrojado.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias