El Intendente Galli grababa un video y se encontró "con una sorpresa" | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 2:25hs
°
Martes 16 de Abril 2024 - 2:25hs
Olavarría
°

El Intendente Galli grababa un video y se encontró "con una sorpresa"

Este viernes, el Intendente Ezequiel Galli compartió un video en su cuenta de Twitter donde muestra que dos hombres descargaban basura desde una camioneta.

Según supo este medio, el lugar es en La Rioja entre Del Valle y San Martín. Por ahí pasaba el Jefe Comunal, quien al observar la situación decide parar y bajar a hablar con estas personas: "¿Cómo le va? Qué están haciendo?" pregunta Galli y recibe como respuesta de uno de los protagonistas: "Estamos tirando tierra, basura nada, mirá el barro que hay".

Ante esta "sorpresa", el mandatario contestó: "Esto no se puede hacer, no está permitido". Eso es lo que llega a verse en el video. Luego, se supo que se va a labrar un acta de oficio para quienes estaban allí realizando esta actividad.

En el "tuit" Ezequiel Galli compartió: "Hoy salí a recorrer basurales a cielo abierto y me encontré con una sorpresa. Esto es lo que NO hay que hacer. Denunciemos! #OlavaLimpia"

Este es el video publicado en la Red Social:

Embed

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.