El Intendente Galli grababa un video y se encontró "con una sorpresa"

El Intendente Galli grababa un video y se encontró "con una sorpresa"

Así lo describió el propio Intendente en su cuenta oficial de Twitter donde publicó un video en el cual se ve a por lo menos dos hombres arrojando basura desde una camioneta.

Este viernes, el Intendente Ezequiel Galli compartió un video en su cuenta de Twitter donde muestra que dos hombres descargaban basura desde una camioneta.


Según supo este medio, el lugar es en La Rioja entre Del Valle y San Martín. Por ahí pasaba el Jefe Comunal, quien al observar la situación decide parar y bajar a hablar con estas personas: "¿Cómo le va? Qué están haciendo?" pregunta Galli y recibe como respuesta de uno de los protagonistas: "Estamos tirando tierra, basura nada, mirá el barro que hay".


Ante esta "sorpresa", el mandatario contestó: "Esto no se puede hacer, no está permitido". Eso es lo que llega a verse en el video. Luego, se supo que se va a labrar un acta de oficio para quienes estaban allí realizando esta actividad.



En el "tuit" Ezequiel Galli compartió: "Hoy salí a recorrer basurales a cielo abierto y me encontré con una sorpresa. Esto es lo que NO hay que hacer. Denunciemos! #OlavaLimpia"




Este es el video publicado en la Red Social:

Embed

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias