Citan a Cristina Kirchner por "lavado de dinero y cohecho"

Citan a Cristina Kirchner por "lavado de dinero y cohecho"

La ex presidenta fue llamada a indagatoria por lavado de dinero y cohecho en el marco de la causa Los Sauces; también convocó a sus hijos, a Cristóbal López y a Lázaro Báez

El juez federal Claudio Bonadio citó a declaración indagatoria a la ex presidenta Cristina Kirchner, a sus dos hijos -Máximo y Florencia- y a los empresarios Cristóbal López y Lázaro Báez en el marco de la causa "Los Sauces" por los presuntos delitos de "cochecho" y "lavado de dinero".


Bonadio investiga el presunto retorno de dinero de obras públicas a la familia Kirchner de parte de empresarios cercanos bajo la pantalla de alquileres de cuartos de hoteles en los hospedajes de la ex familia presidencial.


Los Sauces S.A. es una de las sociedades que la familia Kirchner utilizó para realizar operaciones inmobiliarias con Austral Construcciones, la empresa de Lázaro Báez. La sociedad presenta contradicciones entre lo que declaró ante la AFIP y lo que dejó asentado en los documentos públicos del Registro de la Propiedad Inmueble.

Estas inconsistencias fueron parte de una denuncia que presentó la diputada Margarita Stolbizer por "falsificación de documentos públicos".

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias