Robaron en una quinta, intentaron escapar y se les encajó la camioneta | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 23:00hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 23:00hs
Olavarría
11°

Robaron en una quinta, intentaron escapar y se les encajó la camioneta

Este lunes, un llamado alertaba a la policía por el robo a una quinta de Loma Negra, ubicada sobre General Paz al 10500. Allí, delincuentes habían violentado una puerta para luego sustraer varios elementos.

WhatsApp Image 2017-02-27 at 19.13.25.jpeg

Entre los objetos robados se encontraba una maquina de cortar pasto, una maquina picadora de carne y seis sillas de plástico.

En ese contexto, personal de la Subcomisaría de la localidad realizó un amplio operativo para dar con los autores del ilícito. Fue en ese momento cuando encontraron una camioneta Kangoo encajada en el barro, en avenida Colón al 7000.

WhatsApp Image 2017-02-27 at 19.13.21.jpeg

Según detallaron, un joven identificado como Miqueas Milton Cuende Gutierrez de 18 años viajaba en el rodado junto a otros tres menores de edad, los cuales aseguran poseen antecedentes por diversos delitos.

A su vez, fuentes policiales destacaron que los jóvenes habían escondido los elementos previamente sustraídos de la quinta en un campo del sector, más precisamente al costado del alambre perimetral del mismo.

WhatsApp Image 2017-02-27 at 19.13.20.jpeg

Cuando los efectivos realizaron el rastrillaje en este lugar, recogieron la totalidad de lo robado y además, nueve plantas de marihuana envueltas en una toalla, hojas de marihuana en los bolsillos de los demorados y teléfonos celulares.

WhatsApp Image 2017-02-27 at 19.13.22.jpeg

Por último, se indicó que Cuendes (mayor de edad) quedó aprehendido y fue trasladado hacia la Comisaría Primera donde permanece alojado. Los menores en tanto, fueron entregados a sus padres, luego de cumplimentarse recaudos legales a cargo de Mariela Viceconte, del Fuero Penal Juvenil.
Se realizan actuaciones investigativas por el delito de ROBO CALIFICADO POR SER EN DESPOBLADO Y EN BANDA, PARTICIPACION DE MENORES, E INFRACCION A LA LEY 23737.-

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.