Elevaron a juicio la causa del joven que abusó a su hermana y tuvo un hijo | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:57hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:57hs
Olavarría
27°

Elevaron a juicio la causa del joven que abusó a su hermana y tuvo un hijo

El 2 de febrero, personal de SubDDI local y Gabinete Investigativo de la Comisaría Primera realizó un allanamiento y detención de un joven acusado de abusar sexualmente de su hermana y tener una hija con ella.

Días atrás, se confirmaba que luego de un pedido de la Fiscal a cargo de la causa, Susana Alonso, el Juez Carlos Villamarín dictaba la prisión preventiva al detenido, el cual se ve aún más comprometido y llegará al juicio preso -alojado en la Unidad 30 de Alvear-.

'Hay pruebas de ADN que claramente no dejan dudas´, aseguraron.

En las últimas horas, trascendió que Alonso solicitó al juez elevar esta causa a juicio tras entender que la etapa preparatoria había culminado. Finalmente el pedido fue otorgado.

El detenido, de 22 años, enfrenta cargos por "ABUSO SEXUAL AGRAVADO CON ACCESO CARNAL REITERADOS AGRAVADO POR EL VINCULO EN LOS TERMINOS DE LOS ARTICULOS 119 3RO. Y 4TO PARRAFO INCISO B DEL CÓDIGO PENAL". La detención del acusado se produjo a raíz de Cámara Gesell y cotejo de ADN, el cual dio positivo.

Vale remarcar que se preserva la identidad del imputado por la relación directa con la víctima, menor de edad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.