Dos muertos en un trágico accidente sobre Ruta 226 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:09hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:09hs
Olavarría
15°

Dos muertos en un trágico accidente sobre Ruta 226

Diario La Vanguardia

El trágico accidente ocurrió esta mañana en el kilómetro 41 de la ruta nacional 226, en dirección Balcarce- Mar del Plata.

Según informó "Diario la vanguardia", un vehículo Peugeot 208 embistió a una motocicleta en la que viajaban dos personas, un hombre y una mujer, que tras el impacto perdieron la vida en el acto, confirmaron fuentes del Destacamento de Seguridad Vial. El conductor del auto fue asistido en el Hospital con politraumatismos.

Por último, se detalló que el conductor del auto fue identificado por la policía vial como Mario Alfredo Muñoz de Mar del Plata, mientras que la víctimas fatales fueron Juan Carlos Giménez (64) y María del Carmen González (60), ambos con domicilio en la ciudad de Carlos Tejedor.

Fuente: La Vanguardia

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.