Se conmemoró el 239° aniversario del nacimiento de San Martín | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 15:16hs
16°
Sabado 27 de Abril 2024 - 15:16hs
Olavarría
16°

Se conmemoró el 239° aniversario del nacimiento de San Martín

El acto fue encabezado por el Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Olavarría Dr. Jorge Larreche, acompañado por el Senador Héctor Vitale, el Presidente del HCD Eduardo Rodríguez, el Jefe de Caballería de Tanques II Teniente Coronel Carlos Euclides Muzio, el Jefe del Escuadrón de Ingenieros Blindado I Teniente Coronel Diego Mariano Margarian.

También estuvieron presentes funcionarios del Gabinete Municipal, concejales, Agrupación Veteranos de Malvinas, Asociación Cultural Sanmartiniana y público en general.

En primer lugar, el jefe de tropas Capitán de Caballería Nazareno Gómez, presentó la Agrupación Padre de la Patria al Jefe de la Guarnición Ejército Olavarría Carlos Euclides Muzio, quien los saludó e invitó al Jefe de Gabinete a hacerlo.

acto6.jpg

Luego, el Jefe de Gabinete junto con el presidente de la Asociación Cultural Sanmartiniana Héctor Hoyos izaron la Bandera Nacional.

Acto seguido entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, para dar paso a la invocación religiosa realizada por el padre Vallejos.

Tal como se realiza en cada aniversario, se colocaron las palmas al pie del monumento del Padre de la Patria, en representación del Municipio, del HCD, de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, de la Guarnición Ejército Olavarría y de la Asociación Cultural Sanmartiniana en conjunto con Veteranos de Malvinas.

El acto de conmemoración concluyó con la entonación de la Marcha de San Lorenzo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.