Se conformó el gabinete de gestión de la FACSO | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:46hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:46hs
Olavarría
26°

Se conformó el gabinete de gestión de la FACSO

El próximo miércoles 1º de marzo asumirán los secretarios que integrarán el equipo de gestión que encabeza la Lic. Gabriela Gamberini como Decana y la Dra. María Gutiérrez como Vicedecana, de cara al período 2016 – 2020.

El equipo estará integrado por la Lic. Gabriela Loustaunau, como Secretaria Académica; el Ing. Guillermo Cicconi a cargo de la Secretaría General y el Lic. Nicolás Casado, quien encabezará la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia.

Los nuevos secretarios que se incorporan al equipo de gestión son formados en la unidad académica y vienen desempeñándose en diferentes espacios institucionales.

"Son perfiles que han demostrado disposición para desarrollar y acompañar proyectos, con capacidad de diálogo, de escucha y de gestión, que es la impronta que le queremos dar a cada uno de los espacios, en sintonía con el proyecto institucional de la FACSO" sostuvo la Decana.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.