Reclamo de trabajadores: cuarto intermedio hasta el viernes | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:33hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:33hs
Olavarría
18°

Reclamo de trabajadores: cuarto intermedio hasta el viernes

Este miércoles por la mañana, unos cuarenta trabajadores contratados por la empresa mendocina "Ceosa S.A", cortaron la calle Rivadavia frente al Municipio -tras protestar en inmediaciones de Fiscalía, lugar donde realizaban las tareas-, en reclamo del pago de sus días trabajados.

Luego fueron atendidos por el Jefe de Gabinete Jorge Larreche y por el Subsecretario de Gobierno Hilario Galli. A su vez, arribó al lugar el delegado Regional del ministerio de Trabajo, Javier Orsi, quien interviene en el conflicto para llegar a una solución.

Posterior a esta situación, el grupo de manifestantes se dirigió hasta el Ministerio de Trabajo local, donde fueron atendidos desde el mediodía a través de una audiencia, de la cual participaron el delegado regional, algunos de los trabajadores (los demás esperaban afuera del edificio) y quien los contrató junto a un abogado.

Tras varias horas de discusión, se supo finalmente que dieron lugar a un cuarto intermedio hasta el próximo viernes, día en el cual volverán a reunirse a las 9:00hs. y se aguarda que den solución al conflicto.

También se detalló que la empresa pagó una parte y resta completar el total de lo adeudado, algo que esperan suceda el mismo viernes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.