Denuncian pintadas en un comercio | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:44hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:44hs
Olavarría

Denuncian pintadas en un comercio

Desde la carnicería "El Ternero", ubicada en 9 de Julio y Del Valle hicieron pública su indignación por la aparición de pintadas en el frente del comercio.

Mediante un mensaje publicado en redes sociales, expresaron: "Hoy tuvimos la desgracia de amanecer con malas noticias, nuevamente y a sólo unos días de haber pintado las sucursales aparecieron estos graffitis en la carnicería de 9 de Julio y Del Valle".

"Con sentimientos de bronca e impotencia vemos como el esfuerzo por mantenerlas es opacado por actos delictivos que suceden cotidianamente en nuestra ciudad. Esperamos que esto no vuelva a suceder y que las autoridades locales comiencen a hacer controles más estrictos. Es una pena que sucedan estas cosas para todos los comercios de la ciudad", sostuvieron desde el comercio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.