El bono para municipales será de $3900 y se pagará en dos veces | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:34hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:34hs
Olavarría
21°

El bono para municipales será de $3900 y se pagará en dos veces

El intendente Ezequiel Galli anunció los pagos de Ayuda Escolar, de un bono de 3.900 pesos y el Premio Anual al Presentismo, que recibirán los empleados municipales con la liquidación de sus haberes.

De esta manera, quedó estipulado que con los sueldos del mes de febrero se abonará la Ayuda Escolar y el bono acordado con el Sindicato de Trabajadores Municipales será en dos cuotas, con las liquidaciones de marzo y de abril.

Finalmente, con los haberes de mayo y previo al pago del aguinaldo en junio, los empleados cobrarán el Premio Anual al Presentismo.

Estas asignaciones anunciadas "permitirán una inyección económica en el comercio local y un mejoramiento en la calidad de vida de los empleados municipales", según se informó desde el Gobierno Municipal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.