Defensa del Consumidor atenderá en el Hospital | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:59hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:59hs
Olavarría
27°

Defensa del Consumidor atenderá en el Hospital

Foto Archivo.

A partir del próximo lunes 6 de febrero, la Dirección Defensa al Consumidor y Relaciones Vecinales atenderá de 9 a 12 horas en la Oficina de Informes del Hospital Municipal "Dr. Héctor M. Cura".

Profesionales de la Dirección estarán durante los días lunes para brindar asesoramiento integral a los sectores vulnerables, tanto en temáticas del consumidor como vecinales, articulando con organismos del estado nacional, provincial y municipal y las instituciones de la comunidad, promoviendo y fortaleciendo el ejercicio de los derechos.

El equipo está conformado por abogados y personal administrativo capacitado para dar respuesta a las consultas relacionadas a temáticas de los consumidores y conflictos vecinales.

Desde la mediación comunitaria se abordan distintas problemáticas como ruidos molestos, perros, uso indebido de espacio, medianería, filtraciones, desacuerdos entre locador y locatario, entre otros temas.

La Oficina de Defensa al Consumidor y Relaciones Vecinales se encuentra trabajando en distintos barrios de la ciudad y localidades del Partido de Olavarría, con el objetivo de acercar el servicio de atención integral a la comunidad para garantizar el pleno ejercicio de sus derechos y la igualdad de oportunidades.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.