Nicolás Pezzucchi arribó cuarto en su serie en Viedma | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:27hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:27hs
Olavarría
°

Nicolás Pezzucchi arribó cuarto en su serie en Viedma

Foto Turismo Carretera

Andrés Arouxet especial para Infoeme

El TC Pista está abriendo la temporada 2017 en el autódromo "Ciudad de Viedma" y este sábado se desarrolló la segunda y definitiva tanda clasificatoria, y las dos series que ordenan la grilla de partida para la final que se pondrá en marcha este domingo desde las 11.00 hs.

Para Nicolás Pezzucchi, el regreso al UR Racing no fue lo que esperaba, quedó en el puesto 11° en la clasificación y esperaba estar más adelante. A la hora de la serie, le tocó luchar bastante para poder aguantar a Vázquez y a Muchiut, se defendió como pudo y arribó en el cuarto lugar.

El motor está para clasificar en ese puesto por lo que en la serie no pudimos avanzar, al contrario nos defendimos con las puertas abiertas. Hay que seguir trabajando para ver si podemos mejorar.

Nicolás Trosset se quedó con el triunfo en la primera serie a bordo del Torino, escoltado por Valentín Aguirre y Juan Tomás Catalán Magni. Federico Pérez se llevó la segunda serie, seguido de Ramiro Galarza y Jonatan Vázquez. El olavarriense largará la final desde el octavo lugar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.