Detuvieron al ex Jefe del Ejército César Milani | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 9:08hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 9:08hs
Olavarría
11°

Detuvieron al ex Jefe del Ejército César Milani

El ex jefe del Ejército durante el segundo gobierno de Cristina Kirchner, César Milani, fue detenido este viernes en La Rioja por orden del juez federal Daniel Herrera Piedrabuena.

La aprehensión se registró luego de que Milani acudiera a la declaración indagatoria a la que había sido citado en una causa que investiga los secuestros de Pedro Adán Olivera y su hijo, Ramón Olivera, en 1977, y la detención ilegal de Verónica Matta, en 1976. El Poder Judicial cree que Milani participó en ambos operativos.

Según indicaron fuentes judiciales luego de su declaración era trasladado por el Servicio Penitenciario a un penal federal en la capital provincial.

Fuente: Infobae

El ex Jefe del Ejército pasó por Olavarría el 3 de diciembre del 2014. Aterrizó en el Aeródromo local antes de partir a Azul donde concretó una serie de actividades protocolares. Junto a su comitiva llegó en uno de los aviones presidenciales y fue recibido en aquél entonces por personal del Regimiento local, encabezado por Gustavo Sívori.

milanienolavarria.jpg

milanienolavarria1.jpg

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.