"No se puede dejar a la gente a la deriva" | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:59hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:59hs
Olavarría
°

"No se puede dejar a la gente a la deriva"

Los concejales Saúl Bajamón y Federico Aguilera (Frente para la Victoria) elevaron a la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante de Olavarría una nota para que se solicite al Director del Hospital de Oncología "Luciano Fortabat" que informe cual es la situación con la provisión de medicamentos para los pacientes con cáncer que se atienden en dicho nosocomio.

Al respecto Bajamón expresó "por distintos lugares nos vamos informando que hay una problemática general con la entrega de medicamentos oncológicos en distintas obras sociales y también de pacientes del Hospital que dirige el hermano de la Vicepresidenta de la Nación, y necesitamos tener toda la información posible para actuar en el acompañamiento de esta problemática".

El concejal también manifestó que "ya venimos con problemas en la entrega de medicamentos en el Hospital Municipal y con atrasos inusuales en Oncología, esperamos que se solucione rápidamente porque es un tema delicado y no se puede dejar la gente a la deriva".

Finalmente el edil opinó que "están bien las campañas de prevención pero tienen que llegar los medicamentos para los que ya están diagnosticados en forma urgente".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.