Secuestraron varios elementos que habrían sido robados | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:10hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:10hs
Olavarría
21°

Secuestraron varios elementos que habrían sido robados

Este jueves se realizaron allanamientos en dos domicilios, uno de ellos ubicado en la calle Piedras al 3500 y el otro se llevó a cabo en calle 11 al 3000.

Participó del operativo personal de la Comisaria Primera, de la subdependencias de Sierra Chica e Hinojo y Sub DDI local.

Por la causa de ROBO EN TENTATIVA se procedió al secuestro de una placha para cabellos marca Gamma Titaniyum, 5 mil pesos, un DVD marca Honshu, una tablet marca Ipad con su funda, una caja de cartón con inscripción Grupo Gremond y rotulo de empresa Casa Silvia, caja de cartón con inscripción Aquapatagonia, una pelota de de futbol color negra con escudo de River Plate, causa N° 3 Bicicleta playera de varón.

Se realizaron recaudos legales de rigor y se inicio por separado una causa judicial por AVERIGUACIÓN PRESUNTO ILÍCITO, con intervención de la Fiscalía a cargo de la Dra. Susana Alonso.

En el allanamiento efectuado en calle Piedras al 3500 se procedió al secuestro de un equipo de música marca AIWA, con sus correspondientes parlantes, un teléfono celular pantalla táctil marca Samsung color gris, un horno microondas Marca Atma color blanco.

Quien poseía los elementos no puedo acreditar su pertenencia.

A su vez se secuestraron dos envoltorios con picadura de marihuana, uno de ellos conteniendo 11.8 grs y el restante conteniendo 6,3 grs cumplimentándose por ello con recaudos procesales de rigor causa en la que intervino el Dr. Cristian Urlezaga de la Ayudantía Fiscal de Drogas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.