Nicolás Pezzucchi con ganas de acelerar en Viedma | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:46hs
15°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:46hs
Olavarría
15°

Nicolás Pezzucchi con ganas de acelerar en Viedma

Andrés Arouxet especial para Infoeme

Este fin de semana comienza el Turismo Carretera y el TC Pista en el autódromo "Ciudad de Viedma", en la provincia de Río Negro, y allí estará Nicolás Pezzucchi abriendo una nueva temporada automovilística. Renovado, con expectativas por su regreso al UR Racing y a Dodge, una marca que le dio muy buenos resultados.

No pudimos probar porque se demoró el motor, surgió una complicación con el carter, eso hizo que se demoraran los trabajos. No era la intención hacer una prueba muy grande, sólo asentar el motor y ver que todo estuviera bien, una lástima porque queríamos ir un poco más tranquilo a Viedma, pero estamos con muchas ganas de arrancar el año.

"Este auto corrió todo el año pasado y funcionó muy bien, tenemos que tirarlo en pista y suponemos que el rendimiento será lógico, pero si bien se hizo todo un mantenimiento queríamos probar para que no surja nada raro".

En cuanto a lo económico, los problemas de siempre: "Desde el punto de vista económico estamos complicados como siempre, seguimos trabajando en ese aspecto. Por lo pronto queremos arrancar y tener buenos resultados en estas primeras carreras. Arrancamos ahora, después vamos a Neuquén y ojalá que la tercera sea Olavarría y podamos seguir confirmando fechas".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.