Estudiantes venció a La Unión y sigue puntero | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:43hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:43hs
Olavarría
°

Estudiantes venció a La Unión y sigue puntero

Fue una noche perfecta en la fortaleza bataraz, en la que el equipo de Gustavo "Lobito" Fernández sigue demostrando que es uno de los mejores equipos de la competencia. Ganó con autoridad y superioridad, sin muchas complicaciones.

Durante el primer cuarto, el Bata fue contundente, en los primeros 5' de juego se desplegó un Figueredo imparable que anotó 10 puntos entre ellos dos triples. Además, Ignacio Galardo se destacó en su labor defensiva, recuperó pelotas importantes y anotó puntos para que la victoria quede en casa.

Estudiantes tuvo buena circulación del balón, tranquilidad y paciencia en el armado de jugadas tanto defensivas como ofensivas. Lucio Reinaudi se lució en el segundo cuarto, buena condición atlética para el escolta cordobés que recorrió toda la cancha y su actuación fue sobresaliente.

En la primera mitad, Estudiantes demostró su condición de líder y poco pudo hacer La Unión que estuvo errático y desconcentrado. El albinegro se fue al descanso con una ventaja de 20 puntos.

En el arranque del tercer chico, la energías disminuyeron y el partido paso de ser intenso y dinámico a pausado y con más errores, aunque el Bata no dejó de sacar diferencia en el marcador. En los últimos 10' de juego, los locales dejaron lagunas ofensivas pero La Unión no supo aprovecharlas, apareció Gamazo en la zona pintada y Arese se destacó en la defensa.

Además tuvieron sus minutos los juveniles Martín Herrero, quién anotó 4 puntos, Tomás Mondini, Agustín Oroquieta y Agustín Coronel. Agustín Borcal se encuentra con un desgarro y estará parado de dos a tres semanas. El Bata ganó y se afianza en la punta de la Conferencia Sur, además de quedarse con el triunfo demostró ser un equipo consolidado, que corrió y defendió de una excelente manera.

Lo próximo parada de Estudiantes será el viernes, en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero, ante Olimpo de Bahía Blanca que viene de perder frente a Ciclista de Junín.

Informe: Prensa Estudiantes

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.