Vuelven a detener en Tandil a acusado de intento de robo en una distribuidora | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:18hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:18hs
Olavarría
12°

Vuelven a detener en Tandil a acusado de intento de robo en una distribuidora

ABC Hoy

Un peligroso delincuente fue detenido en Tandil el último de martes en el marco de una causa por un recordado intento de robo ocurrido en Olavarría en octubre de 2014 en la distribuidora DISA, ubicada en avenida Colón al 1700 de nuestra Ciudad.

De acuerdo a la información que publica el portal ABC Hoy, la detención de Roberto Miguel Lezcano, de 42 años de edad, se llevó a cabo en calle Peyrel al 1700, en el barrio Villa Aguirre.

El delincuente, oriundo de Tandil, cuenta con frondosos antecedentes penales por robos agravados bajo la modalidad de boquete.

La detención efectivizada por personal de la Comisaría Cuarta de Tandil se produjo por la jueza de Azul María Alejandra Raverta, en el marco de una causa por "Robo doblemente agravado por su comisión en poblado y en banda y por escalamiento en grado de tentativa", en Olavarría; y otra acumulada por otro "robo calificado en grado de tentativa" registrado en la Ciudad de Lobería.

Lo llamativo del caso es que Lezcano había sido detenido por la misma causa en 2015 pero luego recuperó su libertad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.