Vuelven a detener en Tandil a acusado de intento de robo en una distribuidora

Vuelven a detener en Tandil a acusado de intento de robo en una distribuidora

Un hombre de 42 años fue capturado en el barrio Villa Aguirre de aquella ciudad en el marco de una causa por una tentativa de robo en DISA, ocurrido en octubre de 2014 en Olavarría. En 2015 ya había sido apresado por el caso pero luego recuperó su libertad. Además se lo apresó por otro hecho registrado en Lobería.

Un peligroso delincuente fue detenido en Tandil el último de martes en el marco de una causa por un recordado intento de robo ocurrido en Olavarría en octubre de 2014 en la distribuidora DISA, ubicada en avenida Colón al 1700 de nuestra Ciudad.


De acuerdo a la información que publica el portal ABC Hoy, la detención de Roberto Miguel Lezcano, de 42 años de edad, se llevó a cabo en calle Peyrel al 1700, en el barrio Villa Aguirre.


El delincuente, oriundo de Tandil, cuenta con frondosos antecedentes penales por robos agravados bajo la modalidad de boquete.



La detención efectivizada por personal de la Comisaría Cuarta de Tandil se produjo por la jueza de Azul María Alejandra Raverta, en el marco de una causa por "Robo doblemente agravado por su comisión en poblado y en banda y por escalamiento en grado de tentativa", en Olavarría; y otra acumulada por otro "robo calificado en grado de tentativa" registrado en la Ciudad de Lobería.



Lo llamativo del caso es que Lezcano había sido detenido por la misma causa en 2015 pero luego recuperó su libertad.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias