Quirófano móvil: cambios en el cronograma de castraciones | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:47hs
15°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:47hs
Olavarría
15°

Quirófano móvil: cambios en el cronograma de castraciones

El quirófano veterinario móvil continuará su recorrida por distintos puntos del Partido realizando esterilizaciones caninas y felinas, a cargo de veterinarios del Cuerpo Municipal de Protección Animal de la Dirección de Bromatología municipal.

En este sentido, se informaron modificaciones en el cronograma del corriente mes: los días de mañana jueves 16 y el miércoles 22, el quirófano se instalará en la sede de Envión, Pueyrredón 1638.

El cronograma restante se desarrolla tal como fue informado:

Hoy miércoles 15 el quirófano móvil se encuentra en la plaza del barrio Los Robles, el martes 21 estará en el barrio Nicolás Avellaneda y el jueves 23 en el barrio CECO II.

Se recuerda que durante el corriente mes el quirófano recorrió los barrios SCAC, Nicolás Avellaneda, Pickelado y Acupo 1.

El cronograma de castraciones se actualiza de manera mensual, seleccionando los lugares en función del listado de solicitud de turnos. Lo mismo ocurre para las castraciones que se efectúan en el predio de Bromatología.

El trámite se realiza por teléfono al 02284 – 423737, de lunes a viernes de 7 a 13 hs, o vía e – mail a bromatologia@olavarria.gov.ar.

Cabe destacar que las castraciones caninas y felinas son gratuitas: se acepta alimento balanceado, aunque no es obligatoria esta colaboración.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.