Acto por el 239° aniversario del nacimiento de San Martín | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 21:52hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 21:52hs
Olavarría
11°

Acto por el 239° aniversario del nacimiento de San Martín

Con motivo de conmemorarse el 239° Aniversario del Nacimiento del Gral. José de San Martín, se realizará el acto oficial este sábado a las 9:00 en el Monumento al Libertador, ubicado en Plaza Aguado, Paseo del Bicentenario.

El acto dará comienzo con el saludo del intendente Ezequiel Galli para dar inicio a la formación de tropas. Luego se realizará el izamiento de la Bandera Nacional y se entonará el Himno Nacional Argentino.

Tras ello se efectuará la invocación religiosa, se brindarán palabras alusivas, para posteriormente realizar la colocación de las palmas al pie del monumento del Padre de la Patria, por parte de referentes de instituciones y organismos presentes.

El acto culmina con la entonación de la Marcha de San Lorenzo y el retiro de tropas.

La Municipalidad del Partido de Olavarría, la Asociación Cultural Sanmartiniana, la Guarnición Ejército Olavarría y entidades organizadoras, invitan a agrupaciones tradicionalistas, colectividades, instituciones educativas y a toda la comunidad a participar de este homenaje.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.