"¡Sabés cuanta gente quiere estar acá!; esto es oro"

"¡Sabés cuanta gente quiere estar acá!; esto es oro"

Marcos y Marita llegaron este martes a Olavarría desde Bariloche, cuando faltan más de 20 días para el recital del Indio Solari . A un costado de calle Rivadavia y frente al predio "La Colmena" , la joven pareja se prepara para instalar un puesto de tacos. Conocé una de las primeras historias de los fanáticos que "dejan todo" para ver al ex líder de Los Redondos.

Cada vez falta menos para el recital del Indio en Olavarría. Y a medida que pasan los días surgen historias de sus seguidores que ya, ¡a 24 días del show!, comienzan a llegar a nuestra Ciudad.


A un costado de calle Rivadavia y frente al predio "La Colmena", un sitio poco conocido que quedará inmortalizado como el lugar en el que se reescribirá la historia entre el Indio y Olavarría, estaban este martes por la tarde Marcos y Marita, una joven pareja oriunda de Bariloche.


fanas.jpg

Junto a ellos su camioneta – que compraron para emprender la aventura de seguir al Indio- un par de reposeras y los elementos necesarios para montar un puesto de tacos en los próximos días.


"Llegamos por la pasión del Indio" sonríe Marcos mientras reconoce que fue Marita quien lo "metió en este sentimiento de seguir al Indio todos lados".


fanas1.jpg

Su periplo arrancó ya hace varias semanas: "Empezados desde Bariloche en la Fiesta del Asado, pasamos por Trelew, Puerto Madryn, Las Grutas, Mar del Plata y de ahí nos vinimos a Olavarría" comenta.


Para Marita "lo importante es que estamos acá. ¡Sabés cuanta gente quiere estar acá? Esto es oro" explica ante la pregunta sobre su pronta llegada a la Ciudad.


"Es la emoción de venir a ver al indio y el sentimiento de saber que sigue vivo, verlo de nuevo, cantando. Y venimos hacer lo nuestro que es hacer tacos. Vamos a todos lados. A donde esté el Indio vamos a ir, es un sentimiento que no se va a morir nunca. Ya nos quedamos, y vamos averiguar para poder instalar el puesto. Lo que nos digan en la Municipalidad lo vamos a hacer" resume emocionada.


fanas2.jpg



Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias