Pidieron la prisión preventiva para Stuñek | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:41hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:41hs
Olavarría
16°

Pidieron la prisión preventiva para Stuñek

La causa actualmente está en manos de la Fiscal Susana Alonso, titular de la UFI número 7, como subrogante de María Paula Serrano, de licencia.

Este martes, fuentes investigativas indicaron a Infoeme que Alonso solicitó el pasado fin de semana al Juez Carlos Villamarín, la Prisión Preventiva de Susana Elisabeth Stuñek, única detenida por el crimen de María Elena Vgneau, su ex suegra. El magistrado tendrá un lapso de cinco días para dar respuesta al pedido.

A su vez, trascendió que en las últimas horas Stuñek fue trasladada desde 25 de Mayo (donde permanece detenida) a nuestra ciudad, con motivo de presenciar una audiencia solicitada por su defensa, que finalmente fue desistida por la misma. Por eso, volverá inmediatamente a la vecina ciudad.

María Elena Vigneau fue asesinada en su casa de Sierras Bayas el pasado 10 de enero, en horas de la noche. Por ese crimen, su ex nuera fue detenida días después por "HOMICIDIO DOBLEMENTE AGRAVADO POR ALEVOSÍA Y POR CAUSARLE SUFRIMIENTO A TERCERO" y trasladada a la Comisaría Segunda de 25 de Mayo (Norberto de la Riestra) donde sigue alojada.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.