Indio Visitante Ilustre: el pedido será tratado en extraordinaria | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:43hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:43hs
Olavarría
°

Indio Visitante Ilustre: el pedido será tratado en extraordinaria

El proyecto del bloque de concejales del Frente para la Victoria que busca declarar Visitante Ilustre de Olavarría a Carlos Alberto "Indio" Solari será tratado por el Concejo Deliberante en la sesión extraordinaria del próximo jueves 23.

La iniciativa de los ediles Federico Aguilera y Saúl Bajamón propone no sólo destacarlo como visitante ilustre en el marco de su visita a nuestra ciudad el próximo 11 de marzo sino destacar al músico, cantante y compositor como ícono esencial de la contracultura rock en la Argentina rescatando su aporte transformador a la cultura influenciando por medio de su música, la poesía, el dibujo y la literatura a dos generaciones de argentinos y argentinas en los últimos 40 años.

La ordenanza también resalta la magnitud de los últimos conciertos realizados por el Indio Solari, los cuales reunieron a cientos de miles de personas de todo el país, convirtiéndolo en el músico más popular de Argentina donde cada recital conocido popularmente como la "misa ricotera", implica un evento cultural de dimensiones nacionales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.