Accidente fatal: mujer continúa en Terapia Intensiva | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:55hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:55hs
Olavarría
18°

Accidente fatal: mujer continúa en Terapia Intensiva

Este martes cerca de las 7:00hs. Juan Delaude perdió su vida tras protagonizar un accidente en la camioneta que conducía.

El violento choque fue registrado en el cruce de Colón y Vicente López. Allí impactaron una Renault Kangoo y una Toyota Hilux.

Junto a Delaude, en la Kangoo viajaba Patricia Faveiro, quien fue rescatada por bomberos con lesiones de consideración. En horas de la tarde y de manera oficial, confirmaron a este medio que la mujer continúa internada en la Unidad de Terapia Intensica del Hospital Municipal. Se detalló además que se le realizó un drenaje de tórax y esperan su evolución.

Por último, el conductor de la Hilux identificado como Guillermo Draghi, había registrado lesiones leves y ya fue dado de alta.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.