"La clave está en defender, correr y hacer circular la pelota" | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 5:02hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 5:02hs
Olavarría
21°

"La clave está en defender, correr y hacer circular la pelota"

Joaquín Gamazo habló de cara al cruce que tendrá este miércoles a las 21:30hs. Estudiantes ante La Unión de Colón por una nueva fecha de la segunda etapa del Torneo Nacional de Ascenso.

Estudiantes se encuentra en la punta de la Conferencia Sur con un récord de 16 victorias y 8 derrotas. Gamazo llegó al Bata a principio de año en lugar del extranjero Byron Johnson y es la segunda temporada que viste la camiseta blanca y negra. Sobre su corta estadía confesó: "Me siento cómodo y feliz".

El equipo dirigido por Gustavo "Lobito" Fernández deberá afrontar una seguidilla de partidos en el Maxi, sobre su preparación afirmó, "Estuvimos una semana entrenando duro y mejorando las cosas que nos faltan. Tenemos que seguir acoplandonos y buscando mas química, tenemos que ir partido tras partido".

Sobre la mejor versión del plantel dijo, "La clave del momento que mejor jugamos, es cuando defendemos, corremos y nos pasamos la pelota, y fundamentalmente estamos concentrados en hacer lo que trabajamos para ese partido. Se vio reflejado en él ultimo triunfo frente a Ciclista, desde que llegue fue uno de los mejores".

Junto a Gamazo, Lucio Reinaudi es la nueva incorporación debido a la baja de Andres Lugli por lesión. "Bien lo veo bien, es un chico que tiene ganas y nos va a sumar en la rotación del perimetro", expresó sobre el nuevo escolta.

"Me siento cómodo y feliz, cada día trabajando para ayudar a un equipo que estaba armado; vine a sumar y a colaborar, ojala sigamos en la senda de la victoria que es lo mas importante. Somos un grupo consolidado deportiva y humanamente", cerró.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.