Ya hay fecha para tratar los proyectos presentados por el Ejecutivo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:37hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:37hs
Olavarría
12°

Ya hay fecha para tratar los proyectos presentados por el Ejecutivo

La sesión extraordinaria convocada por el Ejecutivo para el que Concejo Deliberante trate dos proyectos vinculados a los Bomberos Voluntarios de la ciudad se llevará a cabo el próximo jueves 23 a las 9:00.

Se llevará a cabo una sesión preparatoria para la creación de una tasa destinada a bomberos y una sesión extraordinaria para abordar la donación de la camioneta Grand Cherokee a la Asociación Bomberos Voluntarios de Olavarría.

El primer proyecto refiere a la creación de un "servicio público de prevención y extinción de incendios" con una "Tasa Retributiva" que se cobraría dentro de la Tasa de Servicios Generales Urbanos y la Tasa Rural.

El pedido implica una modificación de la Ordenanza Fiscal e Impositiva por lo que será necesario su aprobación en instancia preparatoria y su posterior convalidación por la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.