Indio en Olavarría: vecinos del barrio "Los Robles" pidieron una reunión con Galli | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:46hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:46hs
Olavarría
19°

Indio en Olavarría: vecinos del barrio "Los Robles" pidieron una reunión con Galli

Vecinos del barrio "Los Robles" entregaron este lunes una carta para solicitar una audiencia al intendente Ezequiel Galli con la que buscan obtener información sobre el recital que el Indio Solari brindará el 11 de marzo en el predio "La Colmena", ubicado en las proximidades del predio.

La misiva, que lleva la firma de María Luján Rodríguez, en representación del grupo de vecinos, indica que el pedido se genera tras "una reunión que vecinos que integran el sector comprendido por las calles Aramburu, avenida Avellaneda, Lavalle y Del maestro" en la que decidieron solicitar "una audiencia previa a la del 20 de febrero solamente con vecinos del barrio 'Los Robles'" por ser "afectados directos en cuanto al movimiento de gente, seguridad 8previa y pos recital) espacios verdes, luminarias, salud, circulación de medios de transporte y todo lo referido al recital a realizar en marzo".

Embed

Sostienen que la inquietud se produce "por la poca información y confusa que se transmitió en el puesto de información y por no haberse realizado el 'timbreo' y solamente se dejó folletería en el barrio".

Finalmente, incitan al intendente a "acercarse al barrio o bien que nos reciba a un grupo de vecinos, que en el día de ayer fue elegido para dicho trámite" .

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.