Golf: destacada participación de Estudiantes en Pago Chico | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:20hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:20hs
Olavarría
18°

Golf: destacada participación de Estudiantes en Pago Chico

Seis jugadores de golf, estuvieron representando a la entidad albinegra en la primera presentación del año, el día sábado disputaron 18 hoyos y el domingo los 18 restantes.

En Menores de 15 y 13 Netos, Osias Poblete logró el cuarto lugar con un total de 145 impactos, en la categoría Albatros Thiago Pondepeyre se consagró campeón con un total de 145 golpes, 44 en la primera vuelta y 51 en la 52. Quinto finalizó Maximiliano Orfanelli con 112 y sexto Facundo Soto con 133.

Dentro de la categoría Eagles, Martiniano Diaz consiguió el sexto puesto con 97 golpes y Pliño Prado Laurentz finalizó la competencia en el decimosexto lugar. En Birdies, Nicolas Orfanelli se quedó con el primer lugar en la laguneada con 41 impactos junto a otros golfistas del circuito. Gran torneo para los albinegros que dejaron en lo más alto los colores blanco y negro, no solo deportivamente sino que también se destacaron de manera humana.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.