Futbol: Estudiantes jugará amistosos de pretemporada

Futbol: Estudiantes jugará amistosos de pretemporada

La subcomisión de fútbol del Club Estudiantes confirmó la realización de tres partidos amistosos para esta semana. Se llevarán a cabo en el Estadio Central del Parque Carlos Guerrero para Primera y Reserva.

En el marco de la pretemporada que lleva a cabo el cuerpo técnico bataraz junto a los jugadores, se presentaron una serie de amistosos para ir formalizando los equipos de las categorías superiores.




El miércoles, Estudiantes recibirá a Ferro Carril Sud, a las 18:00hs en Reserva y a las 19:00hs en Primera, el día viernes a Racing de Líbano, a las 19.30hs jugarán las categorías 2000 y 2001, a las 20.30hs Reserva y a las 21.30hs Primera.




Lo más atractivo será el día sábado, cuando el Bata reciba en sus instalaciones a la Sub17 y a la Reserva del Club Sarmiento de Junín para medirse dentro del campo de juego. A las 15:00hs jugarán los más chicos y a las 17:00hs se enfrentarán la Reserva y la Primera albinegra.




Será una jornada diferente en la que el equipo de Mauricio Peralta, saldrá a demostrar los frutos de la intensa pretemporada que viene llevando a cabo hace un mesa subcomisión de fútbol del Club Estudiantes confirmó la realización de tres partidos amistosos para esta semana, que se llevarán a cabo en el Estadio Central del Parque Carlos Guerrero para Primera y Reserva.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias