La lluvia obligó a suspender la final de la Clase 3

La lluvia obligó a suspender la final de la Clase 3

El Turismo Nacional se encontraba disputando la apertura del campeonato en el "Roberto Mouras" de La Plata, y luego de disputar las 3 series, la clase mayor no pudo realizar su final. Agustín Herrera había abandonado en su serie.

Andrés Arouxet especial para Infoeme


Debut complicado para Agustín Herrera en la Clase 3 del Turismo Nacional, categoría en la que desembarcó está temporada con un Chevrolet Cruze alistado por Gabriel Rodríguez y motorizado por Esteban Pou.



A las complicaciones del día sábado, en donde fue 29° en la clasificación, se le sumó un problema eléctrico en la serie que se disputó en la mañana del domingo, el Chevrolet se detuvo y sólo pudo completar dos giros de la batería. Más tarde, y luego de disputarse la final de la Clase 2, la lluvia torrencial obligó a los comisarios deportivos a tomar la determinación de suspender la final de la clase mayor.



La verdad que fue un fin de semana re cruzado, me vino bien la suspensión, pero al auto funciona bárbaro.


Las series fueron ganadas por Hanna Abdallah en la primea, aunque Mariano Werner había ganado en pista, pero hubo una sanción en masa, que perjudicó a los pilotos Luciano Ventricelli, Juan Pipkin, Adrián Percaz, Pablo Merayo y Mariano Werner (ganador en pista), ya que no respetaron el procedimiento de partida al comienzo de la misma tras superar a Leonel Larrauri. En la segunda batería el vencedor fue Julián Santero, y en la tercera Ezequiel Bosio.



La próxima fecha será el 19 de marzo en escenario en Toay, en la provincia de La Pampa, y se estudia la posibilidad de realizar una fecha doble para recuperar esta final suspendida.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias